¡Gracias! ¿Qué es lo siguiente?

¡Gracias por contarnos un poco sobre tu casa!
Una vez que recibamos el correo electrónico, lo analizaremos y lo llamaremos dentro de las 24 horas para que podamos obtener cualquier información final sobre la casa que necesitamos para que podamos ofrecerle una OFERTA JUSTA EN EFECTIVO esta semana…

Dicho esto, aquí está nuestro número de teléfono: 281-713-3255

No dude en llamarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Y asegúrese de tener su teléfono cerca de usted en las próximas 24 horas porque lo llamaremos para obtener algunos detalles más para que podamos ofrecerle una oferta justa lo antes posible.

– Good Neighbor Home Buyers


¿Tiene preguntas? Excelente. ¡Nos alegra que lo hagas! Aqui hay algunas preguntas y respuestas a las comunes:

¿Quienes somos nosotros?

Nuestra empresa es una empresa de inversión inmobiliaria, y nos enfocamos en ayudar a los propietarios que necesitan vender sus casas rápidamente a hacerlo. Sin complicaciones.

¿Cuánto cuesta trabajar con nosotros?

Nada. No hay tarifas ni comisiones. No enumeramos su casa … estamos buscando comprar su casa nosotros mismos. Además, incluso pagamos todos los costos de cierre y otros costos asociados con la venta. No se puede superar eso ¿verdad? 🙂

¿Cómo funciona el proceso?

Primero, lo llamaremos para obtener algunos detalles más sobre su casa. Solo cosas básicas, nada lujoso o complicado. Solo información suficiente para que sepamos a qué nos enfrentamos para que podamos ofrecerle una oferta justa y rápida en efectivo.

Luego, si está listo para que compremos su casa en función de nuestra oferta, haremos los trámites con una compañía local de títulos de confianza y neutral para que pueda confiar en que no hay ningún negocio divertido (no ” “Cierres de mesa de cocina” aquí).

Por último, (generalmente dentro de una semana, si lo necesita tan rápido) tendrá el dinero en efectivo en la mano para que pueda seguir adelante … y le quitaremos la carga de la casa.

¿Qué pasa si la casa está en muy mal estado? ¿Aún lo comprarás?

Compramos casas en cualquier condición o forma. Te sorprenderían algunas de las casas que hemos comprado antes. ¿Por qué compramos incluso casas deterioradas? Las casas simples y más feas solo necesitan un poco de cariño, y luego son casas bonitas en las que a alguien le encantaría vivir una vez más. Pagamos todas las renovaciones y reparaciones después de comprar la casa, por lo que no tiene que preocuparse por nada de eso.